Concurso Innovación Educativa

Participa en la primera edición del concurso Innovación Educativa para fomentar la creación de materiales de calidad, actualizados e innovadores, que inspiren a las nuevas generaciones.

Estrategia ecológica para municipios pequeños

Nueva guía para ayudar a los municipios de menos de 50.000 habitantes a afrontar los objetivos de la transición ecológica.

Comparador de electromovilidad

Comparador de precios de vehículos abierto de manera gratuita para todo el público con el objetivo de mejorar la toma de decisiones de una manera sencilla y accesible.

La Fundación te necesita

QUIÉNES SOMOS

Queremos acelerar la transición energética

La Fundación Renovables tiene como objetivo fundamental sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como principios básicos.

QUÉ HACEMOS

Difusión e incidencia

Informes y propuestas

Recursos y formación

Proyectos de investigación

Alianzas estrátegicas

Ciudades y pueblos sostenibles

Te acompañamos en la transición energética de tu municipio

Solicita más información

¿Necesitas formación a medida para tu empresa?

Cuéntanos tus necesidades y nosotros buscamos la alternativa que mejor se adapte a lo que quieres.

De momento no tenemos ningún evento programado

Últimos comunicados