Estrategia ecológica para municipios pequeños

Nueva guía para ayudar a los municipios de menos de 50.000 habitantes a afrontar los objetivos de la transición ecológica.

Hogares sostenibles, soluciones asequibles

Conoce cuáles son las medidas y tecnologías con un mejor balance entre el coste y el impacto en la reducción de consumos y emisiones.

Comparador de electromovilidad

Comparador de precios de vehículos abierto de manera gratuita para todo el público con el objetivo de mejorar la toma de decisiones de una manera sencilla y accesible.

La Fundación te necesita

QUIÉNES SOMOS

Queremos acelerar la transición energética

La Fundación Renovables tiene como objetivo fundamental sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como principios básicos.

QUÉ HACEMOS

Difusión e incidencia

Informes y propuestas

Recursos y formación

Alianzas estrátegicas

Ciudades y pueblos sostenibles

Te acompañamos en la transición energética de tu municipio

¿Necesitas formación a medida para tu empresa?

Cuéntanos tus necesidades y nosotros buscamos la alternativa que mejor se adapte a lo que quieres.

Últimos comunicados