Alegaciones a la consulta pública del Anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible

La movilidad y el transporte constituyen la columna vertebral del desarrollo histórico de las ciudades y las interrelaciones entre los ciudadanos, por lo que su regulación es una prioridad absoluta y deben ser definidos por criterios energéticos, medioambientales y de sostenibilidad.

Bajo esta perspectiva, la Fundación Renovables valora el Anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible (LMS) como poco funcional, sin ser un factor disruptivo de cambio, al no contener en su mayoría de artículos objetivos cuantitativos para la aplicación y el seguimiento del cumplimiento de las propuestas.