1er evento del proyecto europeo GRECO “Aprendiendo Juntos”

27 de marzo, 2019

1er evento del proyecto europeo GRECO “Aprendiendo Juntos”

27/03/2019

MAR DE ENERGÍA

Luis Morales, del área técnica de Cambio Climático y Transición Energética de La Fundación Renovables, participará en el primer evento “Aprendiendo Juntos” que se celebrará en Madrid el próximo 27 de marzo organizado por la Universidad Politécnica de Madrid en el marco del proyecto europeo GRECO, cuyo objetivo de diseñar una hoja de ruta poniendo en común las conclusiones que se saquen en los eventos de este tipo que se van a replicar en seis países.

La organización espera que sea el inicio de un espacio de debate y diálogo entre todos aquellos que apuestan por un futuro energéticamente más sostenible aunque pertenezcan a sectores distintos (investigadores, arquitectos, consultorías, empresas de eficiencia energética, eléctricas, reguladores, instaladores, fundaciones, representantes gubernamentales, asociaciones, ONGs, sindicatos, periodistas, estudiantes y ciudadanos).

Fecha: día 27 de marzo

Lugar: MAR DE ENERGÍA