“Las ciudades impulsan la Transición Energética”

27 de febrero, 2019

“Las ciudades impulsan la Transición Energética”

Mapa no disponible

27/02/2019
3:00 pm - 7:00 pm

La patrona de la Fundación Renovables Assumpta Farran participa el día 27 de febrero en la Jornada “Las ciudades impulsan la Transición Energética” que organiza la Cátedra de Transición Energética Urbana en el Instituto de Ingeniería Energética de la Universidad Politécnica de Valencia (España), financiada por la Fundación las Naves del Ayuntamiento de Valencia.

Programa:

15:00 Bienvenida y acreditaciones

15:30 Inauguración de las autoridades: Alcalde de Valencia, Rector de la UPV y Vicepresidente de Las Naves

16:00 Conferencia magistral de Claire Roumet directora de Energy cities.

16:50 Pausa café. Pósters de proyectos para la transición energética

17:30 Mesa redonda. Participan:

– Assumpta Farrán Fundación de Energías Renovables

– Francisco Azara de AZIGRENE, que ha realizado el PACES para Valencia.

– Pedro Antonio Prieto del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), aún por confirmar.

18:15 Coloquio

18:45 Presentación de la Cátedra de Transición Energética Urbana

19:00 Clausura de las autoridades.