Concentración Madrid 100% sostenible

Cargando mapa....

18/02/2017

El Retiro

Alianza por el Clima, en la que participa Fundación Renovables, organiza una concentración para celebrar el voto ciudadano por un Madrid 100 % sostenible.

La propuesta de Alianza por el Clima para un Madrid 100 % sostenible ha sido una de las propuestas más votadas por los ciudadanos en el proceso preliminar en la web del Ayuntamiento.  Ahora ha llegado el momento de someterla a votación, con un proceso participativo que implica a la ciudadanía en la toma de decisiones sobre qué modelo de ciudad queremos. Del 13 al 19 de febrero, por primera vez en la historia de nuestro país, tres propuestas ciudadanas serán sometidas a una consulta pública para que se lleven a cabo mejorando la calidad de vida de todos.

Con el fin de celebrar esta histórica votación y hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de Madrid a votar para conseguir una ciudad saludable, Alianza por el Clima organiza el sábado 18 de febrero, a las 12:00 horas, una concentración en la Puerta de El Retiro en Plaza de la Independencia/Puerta de Alcalá. En este evento participarán diferentes organizaciones y colectivos que cubren el amplio espectro de Alianza por el Clima, además de más de 600 scouts, un colectivo que también apoya la iniciativa, así como ciudadanas y ciudadanos que quieren un Madrid que apueste por el futuro.