Congreso Transición Energética y Ciudad (CTEC)

6 de marzo, 2019

Congreso Transición Energética y Ciudad (CTEC)

06/03/2019
12:00 am

Campus Diagonal Besòs, Edificio A (EEBE)

Juan Castro-Gil, vicepresidente de la Fundación Renovables, participa en el Congreso Transición Energética y Ciudad (CTEC) que se celebra en Barcelona los días 6 y 7 de marzo de 2019 en el campus Besòs de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Con más de 80 ponentes y la representación de 20 ciudades busca poner de relieve el papel de las ciudades en el impulso de la transición y la soberanía energética. Se trata de “generar un debate alrededor del binomio ciudad-energía entre todos los actores implicados: ciudadanía y sociedad civil, representantes políticos y técnicos de las ciudades, administración pública, academia, sector empresarial, etcétera.” dicen los organizadores: el Ayuntamiento de Barcelona con las ciudades de Cádiz, Madrid, Pamplona, Valencia y Zaragoza y en colaboración con organizaciones nacionales e internacionales.

Accede al programa aquí