El nuevo modelo de sociedad ante la transición energética

13 de junio del 2018

AEE y APPA

IFEMA Sala N-117

A las 13.15h

13 de junio del 2018

Más información

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) y la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) organizan la jornada “El nuevo modelo de sociedad ante la transición energética. Una oportunidad para el sector eólico y el nuevo concepto de ciudad y movilidad” en el marco de GENERA, la feria internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en Madrid del 13 al 15 de junio.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en la mesa redonda que se ha organizado en torno al tema “La energía y el nuevo modelo de ciudad y movilidad” que moderará Guillermo Rodríguez, subdirector de El HuffPost. Además, intervendrán:

• Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE)
  • Tomás Vera, Presidente de la Fundación Ciudad
  • Inés Leal, Arquitecta, Directora de los Congresos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nula y Ciudades Inteligentes

La asistencia a la jornada es gratuita.
No es necesaria la inscripción previa, pero sí el registro como visitante de la feria Genera 2018.