Escenarios para la transición energética

16 de junio del 2018

Plataforma por un Nuevo Modelo Energético

Espacio ECOOO (C/Escuadra 11, metro Lavapiés)

A las 10.30h

16 de junio del 2018

Más información

El sábado 16 de junio la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético organiza la Jornada-debate sobre escenarios energéticos en la que participará Sergio de Otto, patrono de la Fundación Renovables, con la ponencia “Hacia una transición energética sostenible».

Programa:

10.30h Escenarios para la transición energética

• Cristóbal Gallego. miembro de la Comisión de Expertos nombrada por el Gobierno, Observatorio Crítico de la Energía
  • Sergio de Otto, Fundación Renovables (Hacia una transición energética sostenible)
  • Marisa Castro, Ecologistas en Acción (Hacia un escenario energético justo y sostenible en 2050)
  • Jorge Fabra, Economistas frente a la Crisis (Planificación, mercado y operación del sector eléctrico)

12.30h Debate

13,30h Finalización de la jornada