“Las EERR ante el nuevo escenario energético”

17 de enero, 2019

“Las EERR ante el nuevo escenario energético”

17/01/2019

Parador de Segovia

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León, APECYL, celebra la IX edición del Día Eólico,  el próximo 17 de enero en el auditorio del Parador de Segovia, con una jornada sobre “Las energías renovables ante el nuevo escenario energético”, que inaugura Valvanera Ulargui Aparicio, directora General Oficina Cambio Climático del Ministerio Transición Ecológica y modera el presidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando.

“Entre los asuntos que se tratarán en el encuentro, los ponentes abordarán la nueva regulación de cambio climático y transición energética; una propuesta para el nuevo mercado de la energía eléctrica; y cómo se configura la nueva directiva europea de energías renovables, con las perspectivas comunitarias para 2030”, explica Apecyl.

Para más información e inscripciones pinchar en este link.

Día: Jueves, 17 de enero de 2018
Hora: De 10:15 horas a 13:00 horas
Lugar: Parador de Segovia (Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia)