Los nuevos modelos productivos (y de consumo) y la sostenibilidad

Cargando mapa....

29/11/2016

Palau Macaya

El próximo 29 de noviembre en el Ciclo organizado por la Oficina en Barcelona del Club de Roma, conjuntamente con la obra social La Caixa y la Fundación Fórum Ambiental, Domingo Jiménez Beltrán hablará sobre los desafíos y oportunidades de la crisis económica, energética y climática.

En este evento se tratarán temas como los efectos del cambio climático, la necesaria transición hacia un economía baja en carbono, las innovaciones tecnológicas, y otros desafíos que están provocando nuevas situaciones que generan impactos sociales y riesgos de profundas desigualdades.

La gobernanza y la sostenibilidad de esta complejidad resultarán claves para asegurar la calidad de los cambios y la viabilidad de un desarrollo sostenible.

Más información y programa