El Nuevo Modelo Energético que España y Asturias necesitan

Cargando mapa....

02/02/2017

Ubicación

La Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro acogerá el 2 de febrero, una jornada gratuita organizada por la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, Anpier, en torno a las energías renovables.

En la jornada “El nuevo modelo energético que España y Asturias necesitan”, y en la que participa Hugo Morán como patrono de la Fundación Renovables, conoceremos cuáles son las claves energéticas en un momento esencial en el que se ha de definir cómo será nuestro futuro energético y, por lo tanto, nuestra nueva forma de abastecer de energías nuestros hogares y nuestro tejido productivo.

Consulta el programa