Simposio migraciones climáticas

Cargando mapa....

22/11/2016

Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III

La Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) organiza el próximo martes, 22 de noviembre, el Simposio Migraciones Climáticas, en el Salón de Grados del Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

El Simposio acogerá tanto a expertos nacionales como a representantes de seis universidades y organismos internacionales que trabajan en migraciones climáticas y entre los que se encuentra Laura Martín Murillo, Directora de la Fundación Renovables. Tras la COP22 de Marrakech, en la que las migraciones han estado muy presentes en el debate, será un buen momento para analizar la situación de los desplazados climáticos desde las perspectivas jurídica, social, política y en el contexto de España.

Más información y programa aquí