«En marcha por el Clima. Cambia la energía, no el clima»

06 Jul 2019 - Barcelona, a bordo del velero Rainbow Warrior

I Congreso Nacional de Autoconsumo

26 Jun 2019 - Hotel Rafael Atocha. Madrid

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en el I Congreso Nacional de Autoconsumo que tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de junio impulsado por APPA Renovables, con la colaboración de AEDIVE, AEPIBAL y SOLARTYS.

Transición Energética: Autoconsumo

20 Jun 2019 - Deusto Business School. Madrid

Fernando Ferrando, participa el 20 de junio en la jornada "Transición Energética: Autoconsumo" que organiza de Madrid Foro Empresarial.

19 Jun 2019 - Sede de La Razón. Madrid

Fernando Martínez participa el 19 de junio en la mesa de análisis y debate “Las renovables que vienen: innovación para la transición a una economía descarbonizada” que organiza La Razón y Acciona.

Jornadas Mundo Finito II Málaga, 13 y 14 de junio 2019

13 Jun 2019 - Málaga

Mariano Sidrach de Cardona, vicepresidente de la Fundación Renovables, participa el próximo 13 de junio en un debate radiofónico público "¡No querremos vivir en Marte! – Apuntes sobre el Antropóceno" dentro de las Jornadas Mundo Finito II que se celebran el 13 y 14 de junio en Málaga organizadas por la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y TV (EMA-RTV).

La comercialización de la energía renovable

06 Jun 2019 - Impact Hub Piamonte (Madrid)

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa el jueves 6 de junio en el ENCUENTRO EL PAÍS "La comercialización de la energía renovable", patrocinado por Acciona.

I Jornada sobre Benestar Planetari

05 Jun 2019 - Campus Ciutadella. UPF Barcelona

Sara Pizzinato, patrona de la Fundación Renovables, ofrece la conferencia inaugural de la primera "Jornada sobre Benestar Planetari" que organiza la UPF.

Descarbonizar la economía

05 Jun 2019 - Salón de consejo de Vozpópuli

El presidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando, participa en la mesa redonda “Descarbonizar la economía”, que promueven el día 5 de junio a las 10.00h  Vozpópuli y Acciona.  Tendrá lugar en el salón de consejo del conocido diario digital. En dicho acto estarán ponentes, expertos, representantes de algunas instituciones y de Acciona.