XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar

03 Nov 2020 - Plataforma Online

La Fundación Renovables tiene una gran representación este año en el XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre de 2020 en formato online.

II Congreso de Autoconsumo de Navarra. El momento del cambio

14 Oct 2020 - Plataforma Online y Colegio de Médicos

El próximo miércoles 14 de octubre a las 9:40h , nuestro presidente, Fernando Ferrando, participará en el "II Congreso de Autoconsumo de Navarra. El momento del cambio", evento organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra

03 Oct 2020 - Plataforma ZOOM y presencial

El próximo sábado 3 de octubre a las 13:00, nuestro vicepresidente Mariano Sidrach participa, en Almería, en el encuentro presencial/virtual "Encuentro por una salida a la crisis desde la economía ecológica y de los cuidados" organizado por EQUO Andalucía.

Electrifiyou. Descubre la movilidad del futuro

30 Sep 2020 - Plataforma Online

Nuestro presidente, Fernando Ferrando, ha sido invitado mañana miércoles 30 de septiembre al evento organizado por BMW España, "Electrifiyou. Descubre la movilidad del futuro", que tendrá lugar de 17:00 a 18:30. En él, se debatirá se analizarán las propuestas que permitan llevar la electromovilidad a otro nivel.

¿Qué puedo esperar como usuario de una instalación de autoconsumo?

06 Jul 2020 - Plataforma Online

El próximo lunes 6 de julio a las 11:00, nuestro vicepresidente Mariano Sidrach participa en el webinar organizado por ATA Insights “¿Qué puedo esperar como usuario de una instalación de autoconsumo?” (lunes, 6 de julio a las 11:00 CEST).

El municipio como motor del cambio hacia un nuevo modelo energético

19 Jun 2020 - Plataforma Online

Nuestro presidente, Fernando Ferrando, participa como ponente este viernes 19 de junio a las 10:30 en la sesión de webinares organizada por Ecoserveis del ciclo "Transición energética en el mundo local" sobre "Transición energética y acción climática en el sector doméstico".

LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA como una oportunidad de transición justa para Asturias

05 Mar 2020 - Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Anpier organiza el próximo jueves día 5 de marzo en Gijón la jornada "LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA como una oportunidad de transición justa para Asturias

Cambio Climático y Energías Renovables como ámbito de desarrollo profesional