El reto del almacenamiento: Gestión de la demanda energética

17 May 2021 - Plataforma Online

En la próxima charla formativa "El reto del almacenamiento: Gestión de la demanda energética" del lunes 17 de mayo a las 18:30, impulsada por la Plataforma para un Nuevo Modelo Energético, participará nuestro compañero del área técnica, Manuel Abeledo.

El camino a la energía limpia

10 May 2021 - Plataforma Online

El próximo lunes de 10 de mayo, a partir de las 9:30h, Assumpta Farrán, patrona de la Fundación Renovables, participará en el evento "El camino a la energía limpia, organizado por ElDiario.es, para hablar de uno de los mayores retos de nuestra historia: la lucha contra el cambio climático.

Transparencia y rendición de cuentas para una recuperación sostenible y justa

30 Mar 2021 - Plataforma ZOOM

"Por una recuperación sostenible" organiza el Webinar "Transparencia y rendición de cuentas para una recuperación sostenible y justa", el próximo martes 30 de marzo a las 12:30h, en el que participa nuestra directora general, Raquel Paule. Estamos ante un momento clave, recuperarnos de la crisis económica y social generada por la pandemia de la COVID-19, y de que esta recuperación sea sostenible, justa y duradera, dependen en gran medida de la forma en la que nuestro país diseñe y ejecute el plan de inversión de los 140.000 millones de euros que la Unión Europea va a poner a su disposición.

¿Qué son las energías verdes y cómo influyen en mi huella de carbono?

16 Feb 2021 - Plataforma ZOOM

El próximo martes 16 de febrero a las 11:00 h, Fernando Martínez, técnico de proyectos de la Fundación Renovables, participará en la jornada organizada por Hostelería por el Clima sobre "¿Qué son las energías verdes y cómo influyen en mi huella de carbono?".

Presente, pasado y futuro de la energía fotovoltaica

27 Ene 2021 - Plataforma Online

El próximo miércoles 27 de enero, a partir de las 10:00h, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa como ponente en el debate "Presente, pasado y futuro de la energía fotovoltaica", impulsado por la  Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER), en colaboración con EL ESPAÑOL.

21 Ene 2021 - Plataforma Online

El Presidente del Consejo Asesor de la Fundación Renovables, Javier García Breva, participa el próximo jueves 21 de enero a las 11:00h, en el evento "PACTO EUROPEO POR EL CLIMA: La descarbonización en el marco de la Economía Circular", organizado por GBCe (Green Building Council España), donde hablará de "El papel de los edificios en el nuevo modelo energético".

Jornada sobre Transición Energética Justa

21 Dic 2020 - Plataforma Online

La Oficina Provincial de la Energía de Granada organiza el lunes 21 de diciembre a las 10:00h la "Jornada de difusión del Nuevo Modelo Energético con Técnicos y Responsables Municipales”. Se presentarán las principales novedades de autoconsumo, las tendencias y políticas que vienen, así como las ayudas actualmente existentes, y los principales programas de difusión a disposición de los municipios.