Warning: Use of undefined constant grid - assumed 'grid' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mariaisa/public_html/fundacionrenovables.org/wp-content/plugins/easy-code-placement/inc/functions.php(59) : eval()'d code on line 46
¿Qué puedo esperar como usuario de una instalación de autoconsumo?

06 Jul 2020 - Plataforma Online

El próximo lunes 6 de julio a las 11:00, nuestro vicepresidente Mariano Sidrach participa en el webinar organizado por ATA Insights “¿Qué puedo esperar como usuario de una instalación de autoconsumo?” (lunes, 6 de julio a las 11:00 CEST).

El municipio como motor del cambio hacia un nuevo modelo energético

19 Jun 2020 - Plataforma Online

Nuestro presidente, Fernando Ferrando, participa como ponente este viernes 19 de junio a las 10:30 en la sesión de webinares organizada por Ecoserveis del ciclo "Transición energética en el mundo local" sobre "Transición energética y acción climática en el sector doméstico".

Cambio Climático y Energías Renovables como ámbito de desarrollo profesional

05 Mar 2020 - Feria de Madrid, IFEMA

La Fundación Renovables participará con la colaboración de su vicepresidente Sergio de Otto, para dar una charla sobre el desarrollo profesional que se necesita para la transición energética hacia las energías renovables y su importancia para combatir el cambio climático y la reducción de emisiones

LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA como una oportunidad de transición justa para Asturias

05 Mar 2020 - Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Anpier organiza el próximo jueves día 5 de marzo en Gijón la jornada "LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA como una oportunidad de transición justa para Asturias

Diálogo (im)probable. El Contrato Social de la Energía: electrificar para democratizar

20 Feb 2020 - Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo itd-UPM

Presentamos nuestro último informe “Contrato Social de la Energía”, que engloba todas las ideas, propuestas y análisis publicados durante los últimos 9 años por parte de la fundación, en el Centro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid.

“TRANSFORMACION ENERGÉTICA Y RECURSOS DISTRIBUIDOS. Hacia un Sistema Flexible, Eficiente y Sostenible

06 Feb 2020 - IFEMA

En la segunda sesión participará, entre otras personalidades, Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables, para hablar sobre la "Gestión de la demanda en el marco de un sistema eléctrico flexible".

Tertulia sobre autoconsumo

23 Ene 2020 - Estudios Intereconomía

Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables, participará el próximo jueves 23 de enero en el programa "Cierre de Mercados" de radio Intereconomía para hablar sobre las novedades, las ventajas que supone el autoconsumo en la generación distribuida, su rol en el sistema eléctrico actual y el beneficio y ahorro que supone para los autoconsumidores.

Reflexiones después de la Cumbre del Clima 2019

19 Dic 2019 - Sala multimedia, UPM, Madrid.

El próximo Jueves 19 Diciembre 2019 se celebra, organizado por el Máster ERMA-UPM, un Seminario titulado Reflexiones después de la Cumbre del Clima 2019 - COP25 a las 19h. En esta jornada participará nuestro presidente, Fernando Ferrando, para dar una valoración técnica de que suponen las declaraciones alcanzadas.

Warning: Use of undefined constant custom_pagination - assumed 'custom_pagination' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mariaisa/public_html/fundacionrenovables.org/wp-content/plugins/easy-code-placement/inc/functions.php(59) : eval()'d code on line 87