Riesgos del cambio climático. Hacia una economía descarbonizada

14 May 2019 - Edificio de Diario de Mallorca. C/ Puerto Rico, 15 – Pol. de Levante – 07006 Palma de Mallorca

Luis Morales, técnico de proyectos de la Fundación Renovables, participa el próximo 14 de mayo en la Mesa redonda sobre “Riesgos del cambio climático. Hacia una economía descarbonizada” que organiza en Palma el Diario de Mallorca.

Fuentes de energía: Combustibles fósiles, nuclear y renovables

10 May 2019 - Club Prensa Asturiana, Oviedo

Fernando Martínez, técnico de proyectos de la Fundación Renovables, participa el próximo 10 de mayo en Gijón en la Mesa Redonda “Fuentes de energía: Combustibles fósiles, nuclear y renovables”, cuarta y última actividad del ciclo que ha organizado Tribuna Ciudadana sobre "Transición Energética en Asturias".

“Los desafíos de la transición ecológica”

08 Abr 2019 - Hotel Intercontinental de Madrid

Sergio de Otto, vicepresidente de la Fundación Renovables, participa el lunes 8 de abril en el seminario sobre “Los desafíos de la transición ecológica” que organiza en Madrid “Diálogo”, una asociación independiente y plural, fundada en 1983, que tiene por objetivo enriquecer la relación entre Francia y España y la construcción europea.

Transición energética municipal en CONAMA LOCAL TOLEDO 2019

02 Abr 2019 - Escuela de Administración Regional de Toledo

La Fundación Renovables participará el 2 de abril en la jornada “Transición energética municipal” de una nueva edición de Conama Local

Mesa sobre autoconsumo fotovoltaico en EFICAM 2019

28 Mar 2019 - Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El próximo 28 de marzo Fernando Martínez, del área técnica de la Fundación Renovables, participa en la Mesa sobre autoconsumo fotovoltaico organizada en el marco de EFICAM 2019, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Foro “La energía solar: La gran alternativa ante el cambio climático”

28 Mar 2019 - C/ Condesa de Venadito, 1, 2ª planta. Madrid

Fundación Renovables participa en Foro “La Energía Solar: La Gran Alternativa ante el Cambio Climático”, organizado por el grupo Henneo que tratará de analizar la realidad de un sector cada día más en alza que se sitúa en la vanguardia de la energía sostenible, respetuoso tanto con el medio ambiente como con la sociedad.

Databeers especial Greencities: datos para ciudades sostenibles e inteligentes

27 Mar 2019 - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Databeers Málaga celebra el próximo 27 de marzo un evento especial sobre datos para ciudades inteligentes y sostenibles en el macrovento internacional Greencities que se celebra entre el 27 y 28 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Por parte de la Fundación Renovables asistirá MªJosé Márquez en su charla “Carbón para tu nevera”

1er evento del proyecto europeo GRECO “Aprendiendo Juntos”

27 Mar 2019 - Mar de Energía

Luis Morales, del área técnica de Cambio Climático y Transición Energética de La Fundación Renovables, participará en el primer evento “Aprendiendo Juntos” que se celebrará en Madrid el próximo 27 de marzo organizado por la Universidad Politécnica de Madrid en el marco del proyecto europeo GRECO, cuyo objetivo de diseñar una hoja de ruta poniendo en común las conclusiones que se saquen en los eventos de este tipo que se van a replicar en seis países.