Clausura IV edición del Camino del Sol en Toledo

16 Nov 2019 - Hotel Beatriz Toledo Auditorium

La jornada del sábado, que se celebrará en el hotel Beatriz Toledo Auditórium, contará con dos partes, en la primera jornada, entre otros participará Juan Castro-Gil Amigo, experto en regulación energética y Vicepresidente de la Fundación. La segunda parte constará de una mesa debate titulada “La sociedad frente a una debacle climática” en la que participará nuestro presidente Fernando Ferrando; entre otros expertos del sector.

Programa-Debate radiofónico: Estrategias europeas frente al desafío del cambio global en nuestras ciudades y municipios

08 Nov 2019 - La Nave, Málaga

Radio Ágora organiza el programa-debate radiofónico en directo sobre la política de cohesión de la UE y su impacto en las regiones del sur de Europa: "Estrategias europeas frente al desafío del cambio global en nuestras ciudades y municipios" en el que participa nuestro Presidente, Fernando Ferrando.

Descarbonizar la economía

31 Oct 2019 - Torre de Cristal, Madrid

El Confidencial y Acciona organizan el foro "Descarbonizar la Economía" que tendrá lugar el próximo  jueves 31 de octubre a las 9.00h en Torre de Cristal (Paseo de la Castellana, 259C) de Madrid, donde participará en la mesa de debate "Sociedad y economía en una España descarbonizada" nuestro vicepresidente Sergio de Otto.

Camino del sol 2019, Madrid. Por una transición energética justa

29 Oct 2019 - HOTEL TRYP MADRID ATOCHA, Madrid.

El Camino del Sol de ANPIER llega a Madrid, donde contarán con la participación  entre otros de Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables, que explicará a través de su ponencia "La energía como derecho".

Camino del sol 2019, Valladolid. Por una transición energética justa

24 Oct 2019 - HOTEL LASA SPORT, Valladolid.

El Camino del Sol de ANPIER llega a Valladolid, donde contarán con la participación  entre otros de Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables, que explicará a través de su ponencia "La energía como derecho".

Mesa redonda. El trabajo que viene. Energía, derechos e innovación social

16 Oct 2019 - Casa San José, El Escorial. Madrid

Con motivo de la mesa redonda durante el "Encuentro confederal de empleo" organizado por Cáritas, nuestro responsable de relaciones institucionales y comunicación, Luis Morales, acudirá para debatir en durante la "Mesa redonda. El trabajo que viene. Energía, derechos e innovación social."

Camino del sol 2019, Zaragoza. Por una transición energética justa

15 Oct 2019 - Paseo Isabel La Católica 2, Zaragoza

Para esta jornada del Camino del Sol de ANPIER en Zaragoza, contarán con la participación  entre otros de Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables, que explicará a través de su ponencia "La energía como derecho"; una nueva visión de la energía que está más ligada a la ética que a la economía, al futuro que al presente, a la urgencia que a la complacencia.

10 Oct 2019 - Campus Catalunya URV, Tarragona

Assumpta Farran, patrona de la Fundación Renovables, participa el 10 de octubre en el "Foro Cataluña Sur: Hacia una región referente en la respuesta a la emergencia climática y la transición eco-energética", organizado por la Universitat Rovira y Virgili y la Diputació de Tarragona en el Campus de Catalunya URV de Tarragona, durante la mesa redonda de debate sobre el "Estado de la situación global y del sur de Catañuña".