Jornada sobre Transición Energética Justa

21 Dic 2020 - Plataforma Online

La Oficina Provincial de la Energía de Granada organiza el lunes 21 de diciembre a las 10:00h la "Jornada de difusión del Nuevo Modelo Energético con Técnicos y Responsables Municipales”. Se presentarán las principales novedades de autoconsumo, las tendencias y políticas que vienen, así como las ayudas actualmente existentes, y los principales programas de difusión a disposición de los municipios.

VII Congreso Smart Grids

16 Dic 2020 - Plataforma Online

Nuestro responsable de comunicación, Ismael Morales López, participará en la mesa redonda 2 "Comunidades Energéticas: nuevos modelos de consumo compartido" para hablar de las posibilidades que se abren para los consumidores ante este nuevo actor.

CONGRESO WEBINAR- Acercando al consumidor la transición energética

10 Dic 2020 - Plataforma Online

Nuestra Directora General, Raquel Paule, participará el próximo jueves, 10 de diciembre, en el Congreso Webinar: ACERCANDO AL CONSUMIDOR A AL TRANSICIÓN ENERGÉTICA, organizado por Hispacoop.

XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar

03 Nov 2020 - Plataforma Online

La Fundación Renovables tiene una gran representación este año en el XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre de 2020 en formato online.

II Congreso de Autoconsumo de Navarra. El momento del cambio

14 Oct 2020 - Plataforma Online y Colegio de Médicos

El próximo miércoles 14 de octubre a las 9:40h , nuestro presidente, Fernando Ferrando, participará en el "II Congreso de Autoconsumo de Navarra. El momento del cambio", evento organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra

03 Oct 2020 - Plataforma ZOOM y presencial

El próximo sábado 3 de octubre a las 13:00, nuestro vicepresidente Mariano Sidrach participa, en Almería, en el encuentro presencial/virtual "Encuentro por una salida a la crisis desde la economía ecológica y de los cuidados" organizado por EQUO Andalucía.

Electrifiyou. Descubre la movilidad del futuro

30 Sep 2020 - Plataforma Online

Nuestro presidente, Fernando Ferrando, ha sido invitado mañana miércoles 30 de septiembre al evento organizado por BMW España, "Electrifiyou. Descubre la movilidad del futuro", que tendrá lugar de 17:00 a 18:30. En él, se debatirá se analizarán las propuestas que permitan llevar la electromovilidad a otro nivel.

¿Qué puedo esperar como usuario de una instalación de autoconsumo?

06 Jul 2020 - Plataforma Online

El próximo lunes 6 de julio a las 11:00, nuestro vicepresidente Mariano Sidrach participa en el webinar organizado por ATA Insights “¿Qué puedo esperar como usuario de una instalación de autoconsumo?” (lunes, 6 de julio a las 11:00 CEST).