Hacia una economía descarbonizada

11 Sep 2019 - Impact Hub Piamonte

Sergio de Otto, Vicepresidente de la Fundación Renovables, participa el miércoles 11 de septiembre de 09:00 a 11:00h en el debate organizado por eldiario.es en colaboración con Acciona, titulado: "Hacia una economía descarbonizada". Será en Impact Hub Piamonte (C/Piamonte, 23, Madrid).

Congreso IBER REN

09 Sep 2019 - Hotel VP Plaza España Design, Madrid.

Sergio de Otto, vicepresidente de Fundación Renovables, modera el panel: "Desarrollo de proyectos eólico a gran escala en España" que tendrá lugar el lunes 9 de septiembre a las 13:15h. Sara Pizzinato, patrona de Fundación Renovables, interviene en la sesión de las 17:20h del lunes 9 de septiembre: "Alternativas a las energías limpias para los grandes usuarios de energía: generación in situ, precio del carbón y estrategias de eficiencia energética"

«En marcha por el Clima. Cambia la energía, no el clima»

06 Jul 2019 - Barcelona, a bordo del velero Rainbow Warrior

I Congreso Nacional de Autoconsumo

26 Jun 2019 - Hotel Rafael Atocha. Madrid

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en el I Congreso Nacional de Autoconsumo que tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de junio impulsado por APPA Renovables, con la colaboración de AEDIVE, AEPIBAL y SOLARTYS.

Transición Energética: Autoconsumo

20 Jun 2019 - Deusto Business School. Madrid

Fernando Ferrando, participa el 20 de junio en la jornada "Transición Energética: Autoconsumo" que organiza de Madrid Foro Empresarial.

19 Jun 2019 - Sede de La Razón. Madrid

Fernando Martínez participa el 19 de junio en la mesa de análisis y debate “Las renovables que vienen: innovación para la transición a una economía descarbonizada” que organiza La Razón y Acciona.

Jornadas Mundo Finito II Málaga, 13 y 14 de junio 2019

13 Jun 2019 - Málaga

Mariano Sidrach de Cardona, vicepresidente de la Fundación Renovables, participa el próximo 13 de junio en un debate radiofónico público "¡No querremos vivir en Marte! – Apuntes sobre el Antropóceno" dentro de las Jornadas Mundo Finito II que se celebran el 13 y 14 de junio en Málaga organizadas por la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y TV (EMA-RTV).

La comercialización de la energía renovable

06 Jun 2019 - Impact Hub Piamonte (Madrid)

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa el jueves 6 de junio en el ENCUENTRO EL PAÍS "La comercialización de la energía renovable", patrocinado por Acciona.