Warning: Use of undefined constant grid - assumed 'grid' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mariaisa/public_html/fundacionrenovables.org/wp-content/plugins/easy-code-placement/inc/functions.php(59) : eval()'d code on line 46
Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables: «Análisis de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética»

06 Oct 2020 - Plataforma ZOOM

La Fundación Renovables tienen el placer de invitarte el próximo martes 6 de octubre a las 10:00 horas a la presentación virtual del estudio pormenorizado del Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que analiza y disecciona el articulado para exponer el alcance y el desarrollo de cada uno de los diferentes puntos contenidos

Lecciones aprendidas para la salida de la crisis

16 Jul 2020 - Plataforma Online

El próximo jueves 16 de julio a las 11:00,  Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables participa en el webinar organizado por ATA Insights "Lecciones aprendidas para la salida de la crisis".

Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables, promovido por Otovo: «Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo en municipios de más de 10.000 habitantes»

30 Jun 2020 - Plataforma ZOOM

Otovo y la Fundación Renovables tienen el placer de invitarte a la presentación virtual del estudio sobre la apuesta de los ayuntamientos españoles por el autoconsumo, que analiza el impacto económico de las bonificaciones fiscales que ofrecen los consistorios para este tipo de instalaciones (IBI e ICIO) y que tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 10:30 horas.

Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables «Lecciones aprendidas para salir de la crisis»

02 Jun 2020 - Plataforma ZOOM

Ahora, más que nunca, debido a las consecuencias del Covid-19, y con el propósito de seguir siendo referente en la aportación de propuestas para una recuperación económica basada en la transición energética y la sostenibilidad, desde la Fundación Renovables hemos elaborado un nuevo informe que vamos a presentar el próximo martes 2 de junio, de 11:00h a 12:30h, en un Webinar online a través de la plataforma ZOOM de libre acceso.

Eventos virtuales participativos «Con energía desde casa»

20 Mar 2020 - Canal de Youtube de la Fundación Renovables

Hemos decidido organizar un evento virtual participativo cada viernes a las 18:00, donde personalidades de extraordinaria relevancia del mundo de la energía,  sostenibilidad y cambio climático contestan a vuestras preguntas.

Tecnologías para el empoderamiento del consumidor de energía. COP25

07 Dic 2019 - Sala Espacio Diálogo (Sala 11), IFEMA. Madrid

Fundación Renovables coorganiza en la zona verde de la COP 25 Madrid, junta con otras organizaciones del sector energético, una sesión de enfoque para al reto "¿Cómo contribuye tu organización a un planeta neutro en carbono y resiliente al clima en 2050?". Una actividad con un enfoque internacional y con la participación de una pluralidad de instituciones.

Warning: Use of undefined constant custom_pagination - assumed 'custom_pagination' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mariaisa/public_html/fundacionrenovables.org/wp-content/plugins/easy-code-placement/inc/functions.php(59) : eval()'d code on line 88