Anteproyecto de Ley del FNSSE: Jornada de análisis sobre su implantación y repercusiones

19 Feb 2021 - YouTube

Debate con todos los Grupos Parlamentarios presentes en el Congreso de los Diputados el próximo viernes 19 de febrero de 11:30h a 13:00h, con el fin de presentar y discutir nuestras inquietudes y propuestas para que el FNSSE se convierta en una línea de trabajo satisfactoria para todos y será moderado por nuestro incansable vicepresidente Juan Castro-Gil Amigo.

Debate – Los Grupos Parlamentarios ante la aprobación de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética

13 Nov 2020 - Plataforma ZOOM

La Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente (T&E), la Fundación Renovables, el Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA), Climate and Strategy y SEO BirdLife crearon un grupo de trabajo para aportar y defender 32 enmiendas, elaboradas por cada organización en base a sus áreas de conocimiento.

10º Aniversario Fundación Renovables. Apostar por el futuro construyendo el presente.

12 Nov 2020 - Plataforma ZOOM

en el evento haremos una breve presentación de la nueva configuración organizativa de la Fundación Renovables, de la estructura del staff, así como de la renovación de la imagen que hemos llevado a cabo de la campaña de comunicación que hemos lanzado durante el mes de septiembre. Además, como colofón del acto, y conmemorando estos 10 últimos años en el sector de las renovables, hemos decidido reconocer la aportación de algunas iniciativa y proyectos que han sido clave.

Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables: “Análisis de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética”

06 Oct 2020 - Plataforma ZOOM

La Fundación Renovables tienen el placer de invitarte el próximo martes 6 de octubre a las 10:00 horas a la presentación virtual del estudio pormenorizado del Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que analiza y disecciona el articulado para exponer el alcance y el desarrollo de cada uno de los diferentes puntos contenidos

Lecciones aprendidas para la salida de la crisis

16 Jul 2020 - Plataforma Online

El próximo jueves 16 de julio a las 11:00,  Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables participa en el webinar organizado por ATA Insights "Lecciones aprendidas para la salida de la crisis".

Presentación del nuevo informe de la Fundación Renovables, promovido por Otovo: “Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo en municipios de más de 10.000 habitantes”

30 Jun 2020 - Plataforma ZOOM

Otovo y la Fundación Renovables tienen el placer de invitarte a la presentación virtual del estudio sobre la apuesta de los ayuntamientos españoles por el autoconsumo, que analiza el impacto económico de las bonificaciones fiscales que ofrecen los consistorios para este tipo de instalaciones (IBI e ICIO) y que tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 10:30 horas.