Las personas

11 de Mayo, 2016

El Patronato de la Fundación Renovables está integrado por veintitrés profesionales procedentes de muy distintos ámbitos (empresas, asociaciones, organizaciones ecologistas, sindicatos, investigación, etc…) que comparten la necesidad de poner en marcha esta iniciativa ciudadana para promover el cambio de modelo energético. Ellos, como los Socios Protectores, están en la Fundación a título particular y en ningún caso representan a las empresas o entidades en las que trabajan.

Gerente

Maribel Núñez

Responsable de Comunidades

Raquel Manrique

Los Socios Protectores:

1 Son la base social de la Fundación Renovables, su mayor activo.

2 Son personas físicas, no jurídicas, y en ningún caso representan a las empresas o entidades en las que trabajan.

3 Asumen los objetivos y líneas de actuación fijados en los estatutos.

4 Apoyan económicamente la continuidad de las actividades a realizar.

Como Socio Protector tienes la oportunidad de:

1Participar activamente en el cambio de modelo energético.

2Integrarte en los distintos grupos de trabajo de la Fundación.

3Lanzar iniciativas y propuestas interviniendo en las reuniones que periódicamente se organizan para debatir los documentos y proyectos del Patronato.

4Publicar artículos en nuestro blog de Fundación Renovables.

La Fundación colabora con diversas y diferentes entidades que participan haciendo una realidad el proyecto de la Fundación Renovables. Buscamos financiación para nuestras actividades con las donaciones de los socios y entidades colaboradoras mediante patrocinio, subvenciones o participaciones para los distintos proyectos que ponemos en marcha.

Para encauzar la colaboración de las empresas y entidades que hacen aportaciones a la Fundación para apoyar la consecución de sus objetivos sin ninguna contrapartida, hemos creado esta figura con tres categorías:
  • Entidad colaboradora:
    Donaciones anuales de hasta 3.000 €
  • Entidad colaboradora especial:
    Donaciones anuales de más de 3.000 €
  • Entidad protectora:
    Donaciones anuales de más de 6.000 €

Si quieres participar con la Fundación desde tu entidad por el cambio del modelo energético, rellena el siguiente formulario.

Formulario para entidades colaboradoras

Tipo de colaboración

Recibirá un correo con los datos necesarios para formalizar su incorporación a la Fundación Renovables. Ver nuestra política de privacidad

¡Te esperamos!