Hazte socio de la Fundación Renovables

21 de Mayo, 2016

¡La Fundación te necesita! Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.

Los Socios Protectores son la base social de la Fundación Renovables, su mayor activo. Los Socios Protectores asumen los objetivos y líneas de actuación fijados en los estatutos.

Con 9 € al mes apoyarás económicamente nuestras actividades.  Razonable para tí, mucho para la Fundación. ¡Necesitamos más recursos si queremos tener más voz!

Como socio o donante de la Fundación Renovables tienes derecho a deducirte tus donaciones en la declaración de la renta.

Personas físicas (IRPF)

• Hasta 150 euros de donación te desgravarás el 75%. Por ejemplo si donas 150 euros, te desgravarás 112,50 euros en la declaración del año correspondiente.
  • A partir de 150 euros, se aplicará el 30% en la declaración si es tu primera donación y el 35% si has donado en los dos ejercicios anteriores.

Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades)

• Te desgravarás el 40% en la declaración si has donado en los dos ejercicios anteriores o un 35% si sólo has donado en el año declarado.

Además, podrás:

1Participar en los grupos de la Fundación, lanzar iniciativas propias y propuestas.

2Publicar artículos de fondo en nuestra página web y nuestro boletín.

3Recibir en tu buzón en tiempo real los nuevos artículos de la Fundación, al mismo tiempo que los medios de comunicación.

4Acudir a las reuniones de la Fundación donde comentamos las actividades en curso y otros temas de gestión.

Puedes hacerte socio rellenando el siguiente formulario y podrás darte de baja en 2 clics en cualquier momento en nuestra página web o mandándonos un correo electrónico.

Hazte socio hoy #YoSíQuieroRenovables

Aportación

Forma de pago:

Introduce aquí tu IBAN para domiciliar tu recibo y agilizar el proceso de alta: