La Fundación Renovables vuelve a Genera para hablar de autoconsumo

31 de enero, 2019
Cabecera Rrss Jornada Autoconsumo Genera 19

La Fundación Renovables vuelve un año más a GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. El año pasado participamos en la sesión técnica “El nuevo modelo de sociedad ante la Transición Energética” que organizaron conjuntamente la Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA y la Asociación Empresarial Eólica. Este año, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, vuelve para participar en la jornada que ha organizado el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, “TRANSICIÓN ENERGÉTICA, ENTRE TODOS: El autoconsumo como clave del cambio” el 27 de febrero.

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, inaugurará la jornada a la que también asistirán José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía; José Blanco, europarlamentario y ponente en el Parlamento Europeo de la Directiva de energías renovables; Joan Herrera, Director General del IDAE o Joan Groizard, Director de Energías Renovables del IDAE.

Fernando Ferrando dinamizará la segunda mesa redonda de la jornada (prevista a las 11:45) que se celebrará bajo el título: “Autoconsumo compartido y gestión colectiva de la Energía”. Compartirá mesa con Susana Bañares, jefa del Departamento de Gestión de la Demanda y Redes Inteligentes, de Red Eléctrica de España, REE; Ángel Andreu, miembro de la Junta Directiva de ADHAC; Lucía Dólera, directora del Proyecto de Integración de Fotovoltaica en Europa, de APPA; Felix Dembski, vicepresidente Estratégico de SONNEN, y Pedro Vicente Quiles, vicepresidente Ejecutivo del Comité Técnico de ATECYR.

Más información aquí.

Si te interesa puedes registrarte aquí. Este registro permite igualmente la entrada gratuita a la Feria GENERA 19.

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.