Fernando Ferrando: “Tan importante es asumir los objetivos a 2050 como ponerse a trabajar ya en cumplirlos”

20 de marzo, 2018
Fernando Ferrando: “Tan Importante Es Asumir Los Objetivos A 2050 Como Ponerse A Trabajar Ya En Cumplirlos”

El pasado viernes la Fundación Renovables acudió al programa Ecogestiona de Intereconomía con motivo de la presentación del documento “Hacia una Transición Energética Sostenible. Propuestas para afrontar los retos globales”. Participaron en su tertulia Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, José Luis García Ortega, responsable de cambio climático de Greenpeace y patrono de la Fundación Renovables y Luis Jiménez Herrero, economista y presidente de ASYPS, la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades. Escucha la tertulia completa: