Cristina Monge Lasierra

29 de octubre, 2018

Cristina Monge Lasierra es Doctora por la Universidad de Zaragoza y Licenciada en Ciencias Políticas. Además tiene el Máster en Unión Europea por la UNED, postgrado en participación ciudadana por la Universidad de Zaragoza, Máster en comunicación política por la Universidad Autónoma de Barcelona y es experta en función gerencial de ONGs por ESADE.

En la actualidad, desempeña el cargo de Directora del área de Conversaciones de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo) y ejerce también como profesora asociada de Sociología en la Universidad de Zaragoza. Es colaboradora habitual en Infolibre, El País y la Cadena SER. Su trayectoria profesional y académica está vinculada a los movimientos sociales, en especial a organizaciones de defensa ambiental y al movimiento ciudadano. Cristina es autora del libro 15M: Un movimiento político para democratizar la sociedad, que recoge buen aparte de su tesis doctoral.