Sara Pizzinato

29 de octubre, 2018

Sara Pizzinato, licenciada en Ciencias de los Materiales por la Università di Padova, lleva diez años trabajando por un modelo energético justo, renovable, eficiente, inteligente y en manos de la ciudadanía.

Desde noviembre de 2015 es Responsable de la campaña de Energías Renovables en Greenpeace, organización en la que ya trabajó anteriormente durante casi siete años, desde el 2015 hasta el 2012, como Responsable de la Campaña de Cambio Climático y Energía.

Convencida de que la energía puede ser el eje vertebrador del cambio social y ambiental necesario, Pizzinato también se hizo cargo de la gerencia de la Fundación Renovables de octubre de 2014 a noviembre de 2015. Es también Co-fundadora de Salvia Team, asociación dedicada a energía, derecho y medio ambiente.