Estas son las bonificaciones para el autoconsumo en

Almonte (Huelva) de 25.233 habitantes:

Ibi

IBI

Lo sentimos, pero este municipio no bonifica el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para el autoconsumo.

A pesar de ello, te recomendamos instalar un sistema de autoconsumo, pues es económicamente rentable sin necesidad de ayudas o subvenciones.

Icio

ICIO

Lo sentimos, pero este municipio no bonifica el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) para el autoconsumo.

A pesar de ello, te recomendamos instalar un sistema de autoconsumo, pues es económicamente rentable sin necesidad de ayudas o subvenciones.

Iae

Ofrece una bonificación del 15% durante - años.

Condiciones restrictivas:

"Realicen sus actividades industriales en locales o instalaciones alejadas de las zonas máspobladas del término municipal.Establezcan un Plan de transporte para sus trabajadores que tenga porobjeto reducir el consumo de energía y las emisiones"

Descubre más información sobre el autoconsumo en Huelva
C/ Santa Engracia, 108. 5º Interior. Izda. 28003
+34 625 47 42 11
fundacion@fundacionrenovables.org
comunicacion@fundacionrenovables.org
Compensamos la huella de carbono en un 300%. Web 100% impulsada por energías renovables.