Qué hacemos

La Fundación Renovables

Es un think tank que nace en 2010 con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como principios básicos.

Asesoría

Asesoría para la administración pública

Desde la Fundación Renovables colaboramos con distintos ayuntamientos con el objetivo de proponer líneas de actuación para la autosuficiencia energética con el fin de lograr ciudades más sostenibles, eficientes y alimentadas 100% por energías limpias.

Asesoría para empresas y otras entidades

Desde la Fundación Renovables colaboramos con diferentes empresas, asociaciones y entidades sociales en la búsqueda de la aceleración del cambio de modelo energético.

El papel del gas fósil en España

Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes 2021

¿Necesitas formación a medida para tu empresa?

Cuéntanos tus necesidades y nosotros buscamos la alternativa que mejor se adapte a lo que quieres.

Proyectos de investigación

Recursos y formación

Recursos abiertos colaborativos de la Fundación Renovables y cursos básicos sobre energía para los que quieren saber más sobre un uso responsable de la energía

El Observatorio de las Energías Renovables responde a una iniciativa de la Fundación Renovables para ordenar, valorar y hacer accesible toda la información que se publica sobre la energía desde muy diversas fuentes. La avalancha de datos, la multiplicidad de organismos y entidades que elaboran informes, balances o estudios hacen muy difícil seguir la evolución real de las energías renovables y este observatorio quiere hacerla más accesible.

Hoja de Ruta hacia la sostenibilidad energética

Consíguela para tu municipio

Ya hemos trabajado con numerosos ayuntamientos españoles. Solicita información