Únete a la Fundación Renovables

Desde su nacimiento, la Fundación Renovables ha aportado valor, compromiso y ambición a la política energética de nuestro país, empeñándonos en defender la importancia del desarrollo de una ciudad energética y medioambientalmente sostenible. Todo ello se fundamenta en una base que considera a la energía como un bien de primera necesidad y a la electricidad como un servicio público.

Ahora más que nunca, queremos hacer valer vuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por la aceleración del cambio de modelo energético, contando para ello con el apoyo del mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas que compartan, integren y transmitan las ideas y propuestas que desarrollamos en la Fundación Renovables.

Únete a la Fundación

Haznos llegar más lejos

Difunde nuestras notas de prensa, campañas y actividades en las redes sociales para que nuestro mensaje llegue a más personas.

Haz un donativo

Gracias a tu colaboración podemos seguir trabajando por y para acelerar el cambio de modelo energético.

Escribe un artículo

Puedes colaborar escribiendo un artículo para nuestro blog acorde con nuestra perspectiva.

Únete a la conversación

Ahora puedes tener a la Fundación más cerca de ti en nuestro canal privado de Telegram.

Trabaja con nosotros

Si te compartes nuestra filosofía, solo tienes que dar el primer paso y enviarnos tu CV.
Introduce aquí tu IBAN para domiciliar tu donación y agilizar el proceso de alta: