¡La Fundación te necesita! Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.

Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, son su mayor activo.

Como amiga o amigo donante de la Fundación Renovables tienes derecho a deducirte tus donaciones en la declaración de la renta.

Personas físicas (IRPF)

• Hasta 150€ de donación te desgravarás el 75%. (Por ejemplo si donas 150€, te desgravarás 112,50€ en la declaración del año correspondiente).
  • A partir de 150€, se aplicará el 30% en la declaración si es tu primera donación y el 35% si has donado en los dos ejercicios anteriores.

Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades)

• Te desgravarás el 40% en la declaración si has donado en los dos ejercicios anteriores o un 35% si sólo has donado en el año declarado.

Además, podrás:

1

Formar parte de la Fundación y participar activamente en las iniciativas que emprendamos de la forma en la que puedas ayudarnos.

2Tener acceso prioritario a los informes, documentos y notas de prensa de la Fundación.

3

Recibir en tu buzón los nuevos artículos, al mismo tiempo que los medios de comunicación.

4

Asistir a los eventos abiertos que organicemos.

5

Tener en nuestros canales de difusión un altavoz para todos los proyectos e iniciativas innovadoras que empoderen energéticamente a la ciudadanía.

Hazte amiga o amigo hoy #YoSíQuieroRenovables

Aportación

Forma de pago

Introduce aquí tu IBAN para domiciliar tu donación y agilizar el proceso de alta: