Únete a la Fundación Renovables

Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables son su mayor apoyo.

Ahora más que nunca, queremos hacer valer vuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por la aceleración del cambio de modelo energético, contando para ello con el apoyo del mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas que compartan, integren y transmitan las ideas y propuestas que desarrollamos en la Fundación Renovables.

Desde su nacimiento, la Fundación Renovables ha aportado valor, compromiso y ambición a la política energética de nuestro país, empeñándonos en defender la importancia del desarrollo de una ciudad energética y medioambientalmente sostenible. Todo ello se fundamenta en una base que considera a la energía como un bien de primera necesidad y a la electricidad como un servicio público, apostando, ante todo, por la electrificación de la demanda de los consumos energéticos. En este sentido, seguimos trabajando sin descanso para reforzar y aumentar nuestra posición como un think thank independiente cuyas ideas únicas e innovadoras forman parte diferenciada y reconocida de la política energética en España.

Introduce aquí tu IBAN para domiciliar tu donación y agilizar el proceso de alta:
No nos detenemos solamente en ese aspecto. Nos gusta ir más allá. Por ello, otro objetivo fundamental de la Fundación Renovables es el de hacer partícipe de sus actividades al mayor número posible de personas, sensibilizando a la sociedad y promoviendo su participación e implicación como el motor para esa aceleración hacia un modelo energético racional, equitativo, sostenible y descarbonizado. En definitiva, construir la base energética del futuro por y para las personas. Contar con una cada vez más importante representación social nos ayudará a enriquecer, aumentar y generar debates cada vez más abiertos e incluyentes a todos los niveles, para alcanzar el modelo energético deseado, por eso:

¡HAZTE AMIGA Y AMIGO DE LA FUNDACIÓN RENOVABLES!