Estas son las bonificaciones para el autoconsumo en

Tomares (Sevilla) de 25.374 habitantes:

Ibi

Ofrece una bonificación del Hasta 50% durante 5 años.

Condiciones asumibles:

"Tendrán derecho a una bonificación del 50% de la cuota íntegra del impuesto, los bienes inmuebles destinados a vivienda, en las que se hayan instalado sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol, en los tres periodos impositivos siguientes a su instalación, que pasará a ser del 30% en los dos periodos impositivos siguientes.En el caso de inmuebles con uso residencial sujetos al régimen de propiedad horizontal establecido en la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad Horizontal, en los que se haya instalado el sistema de aprovechamiento energético, la cantidad total bonificada cada año no podrá exceder del 20% del coste de la ejecución material de la instalación que se hubiera repercutido a cada propietario"

Icio

ICIO

Lo sentimos, pero este municipio no bonifica el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) para el autoconsumo.

A pesar de ello, te recomendamos instalar un sistema de autoconsumo, pues es económicamente rentable sin necesidad de ayudas o subvenciones.

Iae

IAE

Lo sentimos, pero este municipio no bonifica el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para el autoconsumo.

A pesar de ello, te recomendamos instalar un sistema de autoconsumo, pues es económicamente rentable sin necesidad de ayudas o subvenciones.

Descubre más información sobre el autoconsumo en Sevilla
C/ Santa Engracia, 108. 5º Interior. Izda. 28003
+34 625 47 42 11
fundacion@fundacionrenovables.org
comunicacion@fundacionrenovables.org
Compensamos la huella de carbono en un 300%. Web 100% impulsada por energías renovables.