mayo 16, 2012

BLOG

Artículo del Presidente de la Fundación Renovables, Javier García Breva, en respuesta a los reiterados ataques contra las renovables por parte de los altos directivos de Gas Natural Fenosa incluyendo algunas consideraciones sobre su pánico a las fuentes de origen renovable.

«Por la seguridad energética de nuestro país y por el prestigio de nuestra economía y nuestras instituciones ante los inversores nacionales e internacionales, cabe exigir al Gobierno que defienda la seguridad jurídica de las inversiones en energías renovables.

La confianza en la economía española depende de muchos factores pero este es el primero que determina las decisiones de los inversores y parece mentira que desde las propias empresas españolas se pretenda arruinar esa confianza aplicando la retroactividad como una práctica justificable.»

No dejes de leer el artículo completo