Recursos y formación

Recursos abiertos colaborativos de la Fundación Renovables y cursos básicos sobre energía para los que quieren saber más sobre cómo usarla responsablemente

El objetivo de este proyecto de la Fundación Renovables es crear un repositorio abierto de recursos online para la enseñanza y el aprendizaje de materias relacionadas con el consumo responsable de energía y sus efectos en la biodiversidad, desde un enfoque multidisciplinar.

Ciudadanía informada con capacidad de decidir, para ser parte del cambio. Ciudadanos y ciudadanas responsables a la hora de relacionarse con la energía, que no se limitarán sólo a consumirla, sino que serán capaces de gestionarla.

¿Necesitas formación a medida para tu empresa?

Cuéntanos tus necesidades y nosotros buscamos la alternativa que mejor se adapte a lo que quieres.