septiembre 20, 2012

BLOG

La Fundación Renovables tras analizar la exposición de motivos y el articulado del Anteproyecto de ley de medidas fiscales en materia medioambiental y sostenibilidad energética aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes 14, considera que esta Ley, de no ser modificada sustancialmente en su tramitación parlamentaria, no servirá para solucionar los problemas del sistema eléctrico español y mucho menos los del conjunto del sector energético y augura que, en unos meses, se volverá a plantear de nuevo la necesidad de abordarlos con más urgencia aún de la que ya hoy es necesaria.

La Fundación Renovables considera que la exposición de motivos del Anteproyecto de Ley emplea demagógicamente conceptos medioambientales para regular en sentido contrario.

El texto no resolverá los problemas que pretende abordar e ignora los temas importantes del sistema como la formación de precios de la electricidad y la reducción del consumo de combustibles fósiles.

No te pierdas el análisis completo!