La Fundación Renovables lanza sus eventos #ConEnergíaDesdeCasa
La Fundación Renovables no es ajena a la devastadora realidad que estamos viviendo por culpa de la pandemia del Covid-19. Por este motivo, hemos decidido sumarnos al movimiento virtual participativo de mostrar a todos la necesidad de darle la mayor normalidad posible a nuestra actividad durante el confinamiento. En nuestro canal de YouTube respondemos tus preguntas con expertos en energía, salud y medio ambiente
La Fundación Renovables lanza sus eventos #ConEnergíaDesdeCasa

Queremos acelerar la Transición Energética

La Fundación Renovables tiene como objetivo fundamental sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como principios básicos. Son muchos los motivos que nos llevan a impulsar ese cambio.

PROYECTO MADRID 2030

Hoja de Ruta 2030 para la Autosuficiencia Energética del Ayuntamiento de Madrid

Los ciudadanos de Madrid reclamaron el año pasado, a través de la consulta ciudadana organizada por el Ayuntamiento, un futuro para la capital más sostenible, eficiente y alimentado 100% por energías limpias. Esta propuesta fue apoyada, nada menos, por un 90% de los consultados.

Desde la Fundación Renovables hemos trabajado para lograr este objetivo y hemos colaborado con el Ayuntamiento de Madrid en la elaboración de una Hoja de Ruta a 2030 que lleve a Madrid a una autosuficiencia energética (con energías renovables, ¡por supuesto!) y le permita entrar a formar parte de larga lista de ciudades que ya están liderando la lucha contra el Cambio Climático en todo el mundo.

El Contrato Social de la Energía: Electrificar para democratizar

29 octubre, 2019

El informe "El Contrato Social de la Energía: Electrificar para democratizar" supone un colofón conceptual a todo lo expresado por la Fundación en estos años, acentuando la consideración de la energía como un bien básico cuyo acceso debe ser garantizado como servicio público.

Bonificaciones fiscales al autoconsumo en las principales ciudades españolas 2019

24 octubre, 2019

La Fundación Renovables ha actualizado su análisis comparativo de bonificaciones fiscales al autoconsumo en las principales ciudades españolas.

Agenda/Próximos eventos

Más eventos