¿Es posible un crecimiento verde justo?

El pasado lunes 8 de abril, Agrupación Europeísta Cuidar el Futuro en colaboración con la Fundación Renovables organizaron la jornada «¿Es posible un crecimiento verde justo?», en donde expertos en el sector debatieron para responder a esta interrogante.

Este documento se ha elaborado a partir de los temas que debatieron en la jornada los ponentes: Rosa Martínez, Secretaría de Estado de Derechos Sociales; Eva Saldaña, directora ejecutiva de Greenpeace España; Laura Martín, directora del Instituto de Transición Justa; Gonzalo Sáenz de Miera, presidente del Grupo Español para el Crecimiento Verde; y Héctor Tejero, responsable de Salud y Cambio Climático Ministerio de Sanidad, moderados por Cristina Monge.

Puedes ver el video completo de la jornada aquí.