La Fundación Renovables valora como necesario el plan de ahorro energético del Gobierno de España

Es necesaria una nueva cultura de la energía donde la ciudadanía sea consciente de todas las ventajas que conlleva el consumo responsable y las posibilidades de participar de manera activa.

Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes

Última actualización del estudio de los incentivos y deducciones fiscales en las normativas locales de los municipios españoles de más de 10.000 habitantes, en colaboración con Otovo.

La Fundación te necesita

Queremos acelerar la transición energética

La Fundación Renovables tiene como objetivo fundamental sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como principios básicos.

QUÉ HACEMOS

Difusión e incidencia

Informes y propuestas

Recursos y formación

Alianzas estrátegicas

Ciudades y pueblos sostenibles

Te acompañamos en la transición energética de tu municipio

Solicita más información

¿Necesitas formación a medida para tu empresa?

Cuéntanos tus necesidades y nosotros buscamos la alternativa que mejor se adapte a lo que quieres.

De momento no tenemos ningún evento programado

Últimos comunicados