La Fundación Renovables ha elaborado las Alegaciones al Anteproyecto de Ley por la que se actúa sobre la retribución del CO2 no emitido del mercado eléctrico, con el objetivo de mejorar el Anteproyecto de Ley. El procedimiento elegido plantea dudas no solo el dejar fuera a iniciativas de generación, que a nivel operativo están en línea con las que se han incluido, sino al introducir cierto grado de incertidumbre sobre la aprobación en el Parlamento, dada la posición ya manifestada por los diferentes grupos políticos.