10º Aniversario Fundación Renovables. Apostar por el futuro construyendo el presente.

20201112

En este atípico 2020, se cumplen 10 años del nacimiento de la Fundación Renovables, idea que nació con el objetivo de crear un interlocutor con vocación de diálogo en el debate energético y un vehículo para trasladar a la sociedad civil una nueva visión de la energía con el objetivo de acelerar el cambio de modelo energético.

A lo largo de este tiempo, por la dedicación desinteresada de los Patronos y Patronas, de los socios protectores y del inestimable apoyo y colaboración de muchas personas que de forma desinteresada han hecho posible que, junto con la experiencia y capacidad del equipo multidisciplinar propio, la Fundación Renovables se ha convertido en un referente respecto a cómo debe entenderse la política energética desde la independencia y el conocimiento. Ni qué decir tiene que vuestra ayuda ha permitido y permite seguir manteniendo los criterios de independencia y la actividad y presencia que tenemos.

Por ello, en el evento haremos una breve presentación de la nueva configuración organizativa de la Fundación Renovables, de la estructura del staff, así como de la renovación de la imagen que hemos llevado a cabo de la campaña de comunicación que hemos lanzado durante el mes de septiembre. Además, como colofón del acto, y conmemorando estos 10 últimos años en el sector de las renovables, hemos decidido reconocer la aportación de algunas iniciativa y proyectos que han sido clave para que las renovables y la sostenibilidad energética puedan ser los pilares del modelo energético del presente y del futuro.

Este acto estaba previsto realizarse de forma presencial, pero a causa del contexto actual derivado de la pandemia, por responsabilidad, hemos tomado la decisión de llevarlo a cabo de manera online para salvaguardar las medidas sanitarias.

Puedes confirmar tu asistencia a través de este formulario:

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR