10º Aniversario de la Fundación Renovables. Apostar por el futuro construyendo el presente

12 de diciembre del 2020

Fundación Renovables

Plataforma ZOOM

A las 18.00h

12 de diciembre del 2020

Más información

En este atípico 2020 se cumplen 10 años del nacimiento de la Fundación Renovables, idea que nació con el objetivo de crear un interlocutor con vocación de diálogo en el debate energético y un vehículo para trasladar a la sociedad civil una nueva visión de la energía con el objetivo de acelerar el cambio de modelo energético.

A lo largo de este tiempo, la dedicación desinteresada de los Patronos y Patronas, de los socios protectores y del inestimable apoyo y colaboración de muchas personas, han hecho posible que, junto con la experiencia y capacidad del equipo multidisciplinar propio, la Fundación Renovables se haya convertido en un referente respecto a cómo debe entenderse la política energética desde la independencia y el conocimiento. Ni qué decir tiene que vuestra ayuda ha permitido y posibilita seguir manteniendo los criterios de independencia y la actividad y presencia que tenemos.

Por ello, en el evento haremos una breve presentación de la nueva configuración organizativa de la Fundación Renovables, de la estructura del staff, de la renovación de la imagen que hemos llevado a cabo y de la campaña de comunicación que hemos lanzado durante el mes de septiembre. Además, como colofón del acto, y conmemorando estos 10 últimos años en el sector de las renovables, hemos decidido reconocer la aportación de algunas iniciativas y proyectos que han sido clave para que las renovables y la sostenibilidad energética puedan ser los pilares del modelo energético del presente y del futuro.

Este acto estaba previsto realizarse de forma presencial, pero por el contexto derivado de la pandemia, por responsabilidad, hemos tomado la decisión de llevarlo a cabo online para salvaguardar las medidas sanitarias.