I Better Capitalism Forum

31 de mayo del 2022

Business Insider España

Auditorio de Talent Garden (Calle Juan de Mariana 15)

A las 10.00h

31 de mayo del 2022

Más información

Business Insider España organiza el I Better Capitalism Forum, un encuentro cuyo foco será compartir experiencias tanto del sector privado como de la administración y la sociedad civil sobre innovación, crecimiento sostenible, lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad del planeta para generaciones futuras.

En el primer conversatorio, «La descarbonización de la economía», junto a Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participan María Rincón Liévana, jefe de equipo de Economía Circular de la Comisión Europea; Luis Moreno, director general de la Fundación Ecolec y Aída Rodríguez, managing director del área de Sostenibilidad de Accenture en España.

Más información y registro aquí.