Cambio climático y energías renovables como ámbito de desarrollo profesional

05 de marzo del 2020

Feria de Madrid, IFEMA

A las 12:30h

05 de marzo del 2020
participación ciudadana

Más información

En la Feria de Madrid, IFEMA, se celebra el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua.  El Instituto Superior del Medio Ambiente participará también en el evento por sexto año consecutivo con el fin de acercar su Escuela a todos los participantes, así como ofrecer asesoramiento formativo y laboral a los visitantes del Foro. Por otra parte, coordinarán el espacio Social Green dentro del Foro de Postgrado, un espacio orientado a la divulgación en temas relacionados con la sostenibilidad donde se organizan talleres, mesas redondas y exposiciones de casos de éxito.

Sergio de Otto, vicepresidente de la Fundación Renovables, participará en la jornada «Cambio climático y energías renovables como ámbito de desarrollo profesional» para dar una charla sobre el desarrollo profesional que se necesita para la transición energética hacia las energías renovables y su importancia para combatir el cambio climático y reducir emisiones.

Es necesario registro previo para acceder al recinto.