Cambio Climático y Energías Renovables como ámbito de desarrollo profesional

20200305

En la Feria de Madrid, IFEMA, se celebra el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua.  El Instituto Superior del Medio Ambiente participará también en el evento por sexto año consecutivo con el fin de acercar su Escuela a todos los participantes, así como  ofrecer asesoramiento formativo y laboral a los visitantes del Foro. Por otra parte, coodinarán el espacio Social Green dentro del Foro de Postgrado: un espacio orientado a la divulgación en temas relacionados con la sostenibilidad donde se organizan talleres, mesas redondas y exposiciones de casos de éxito.

En una de estas jornadas, la Fundación Renovables participará con la colaboración de su vicepresidente Sergio de Otto, para dar una charla sobre el desarrollo profesional que se necesita para la transición energética hacia las energías renovables y su importancia para combatir el cambio climático y la reducción de emisiones, «Cambio Climático y Energías Renovables como ámbito de desarrollo profesional».

Requiere registro previo para poder acceder al recinto

Lugar: Feria de Madrid, IFEMA, Madrid.

Fecha:  Jueves 5 de marzo

Horario: De 12:30h a 13:30h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR