Camino del sol 2019, Zaragoza. Por una transición energética justa

20191015

El Camino del Sol de ANPIER llega a Zaragoza para explicar porqué la energía solar fotovoltaica es la respuesta a los desafíos energéticos necesarios para evitar los efectos más graves del cambio climático y tener acceso a energía barata, autóctona y limpia. Una fuente de generación modulable que permite el acceso a ciudadanos y Pymes a este sector, tanto para lograr ahorros a través del autoconsumo, como para generar energía y comercializarla a través de las redes de distribución y transporte.

Para esta jornada contarán con la participación  entre otros de Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables, que explicará a través de su ponencia «La energía como derecho»; una nueva visión de la energía que está más ligada a la ética que a la economía, al futuro que al presente, a la urgencia que a la complacencia.

En esta jornada se informará de la situación del marco regulatorio actual y de las incertidumbre en cuanto a la actualización de la retribución para los siguientes periodos regulatorios. Si eres productor fotovoltaico o estás interesado en el sector renovable, no faltes a esta jornada.

Asistencia gratuita a las jornadas. Entrada libre hasta completar el aforo.

JORNADA

19.00 h. BIENVENIDA. Jorge Edo, Delegado de Anpier en Aragón.

19.05 h. LA SITUACIÓN DE LOS PRODUCTORES FOTOVOLTAICOS Y LA LABOR DE ANPIER. Juan Antonio Cabrero, Vicepresidente de Anpier.

19.20 h. INCERTIDUMBRES NORMATIVAS, ACCIONES POLÍTICAS Y ÁMBITO JURÍDICO. Miguel Ángel Martínez-Aroca, Presidente de Anpier.

19.40 h. LA ENERGÍA COMO DERECHO. Fernando Ferrando, Presidente de la Fundación Renovables.

20.00 h. LA LABOR DE LA REPRESENTACIÓN DE MERCADO. Robert Hertogs, Gestor de Grandes Cuentas de Productores de Holaluz.

20.10 h. DEBATE ABIERTO.

Asunto:Situación del marco regulatorio actual y de las incertidumbre en cuanto a la actualización de la retribución.

Lugar:CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA, Paseo Isabel La Católica 2, Zaragoza.

Día: 15 de octubre

Horario: Inicio 19:00

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR