11 de abril del 2023

A las 16:00h

11 de abril del 2023

Más información

El próximo martes 11 de abril, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en el diálogo multiactor: Casos inspiradores para mejorar el despliegue de energías renovables en el territorio, organizado por la Red Española para el Desarrollo Sostenible.

Fernando participará en la segunda mesa de diálogo: “Cómo mejorar el proceso de despliegue de energías renovables en el territorio” junto a Isabel Martínez, Alcaldesa de Higueruela, Pep Malagrava Rigo, Director General d’Energia i Canvi Climàtic del Govern balear, Rosana Melián Domínguez, Directora General de Energía del Gobierno de Canarias y Agustín Delgado, Director de Innovación y Sostenibilidad de Iberdrola.

Consulta el programa completo aquí.

Puedes registrarte en el siguiente enlace.

También se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de REDS / SDSN Spain.