Ciudad y entorno rural: tan cerca, tan lejos

26 de mayo del 2022

Green European Foundation

A las 18.00h

26 de mayo del 2022

Más información

¿Cómo deberíamos gestionar los alimentos, el agua o la energía para que nuestras ciudades y territorios sean más resilientes? De ello se hablará en esta sesión online organizada por la Green European Foundation (GEF) con la colaboración de la Fundación Transición Verde (FTV).

Participan:

• Marta Olazabal, responsable del grupo de investigación sobre Adaptación en el Centro Vasco de Cambio Climático (BC3). Ha participado en la redacción del informe del IPCC de 2022, en el capítulo 6 sobre Áreas Urbanas.
  • Jorge Molero, consultor y técnico de proyectos en la Fundación Entretantos y encargado de la secretaría técnica de la Red de Municipios por la Agroecología.
  • Francesc La Roca, socio fundador de la Fundación Nueva Cultura del Agua y profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia.
  • Ismael Morales, responsable de comunicación de la Fundación Renovables y colaborador en temas energéticos del diario El Confidencial.

Modera: Lidia Ucher, periodista especializada en comunicación para la justicia social y climática.

Más información e inscripciones aquí.