Clausura IV edición del Camino del Sol en Toledo

20191116

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, concluye en Toledo la IV edición del Camino del Sol los días 15, 16 y 17 de noviembre con la asistencia de más de 1.000 productores fotovoltaicos de toda España. Con este acto final en Toledo, Anpier quiere trasladar a la ciudadanía, a los políticos, a las administraciones y a los medios de comunicación las urgencias que en materia energética se han de afrontar en España y en las que deben implicarse todos y cada uno de ellos.

La jornada del sábado 16, que se celebrará en el hotel Beatriz Toledo Auditórium, contará con dos partes, en la primera jornada, entre otros participará Juan Castro-Gil Amigo, experto en regulación energética y Vicepresidente de la Fundación. La segunda parte constará de una mesa debate titulada “La sociedad frente a una debacle climática” en la que participará nuestro presidente Fernando Ferrando; entre otros expertos del sector.

Lugar:Hotel Beatriz Toledo Auditórium, Toledo.

Fecha:  16 de noviembre de 2019

Horario: De 8:00h a 13:30h.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR