Claves de la subida de la luz

14 de octubre del 2021

Fundación Hay Derecho

A las 19:30h

14 de octubre del 2021

Más información

La Fundación Hay Derecho continúa con sus eventos. En esta ocasión, se abordará la cuestión de la subida de la luz, que cada día alcanza nuevos récords históricos. Para ello intervendrán expertos en la materia que tratarán de dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Cómo se fija el precio de la luz? ¿A qué se deben estas subidas? ¿Cómo podría regularse el sector energético?

El coloquio tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 19:30 y podrá seguirse online a través de Zoom y también en el canal de Youtube de la Fundación Hay Derecho.

Intervendrán:

• Nemesio Fernández: Técnico comercial y economista del Estado
  • Juan Castro-Gil: Abogado especializado en el sector energético y Vicepresidente de la Fundación Renovables
  • Javier Santacruz: Economista, analista financiero en el sector energético y economista jefe de la Asociación para la Transición Energética

Modera: Elisa de la Nuez, Secretaria General de la Fundación Hay Derecho

Es imprescindible registrarse para asistir y poder hacer llegar alguna pregunta breve que quieran que se trate durante el coloquio. También podrán realizar preguntas vía Zoom en directo (no así en Youtube).

Recibirán el enlace a Zoom en su correo al registrarse.
ATENCIÓN: EL ENLACE APARECE AL FINAL DEL CORREO QUE SE LES ENVIARÁ CON LA ENTRADA.