Claves de la subida de la luz

20211014

La Fundación Hay Derecho continúa con sus eventos. En esta ocasión, abordaremos la cuestión la subida de la luz, que cada día alcanza nuevos récords históricos. Para ello contaremos con expertos en la materia que tratarán de dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Cómo se fija el precio de la luz? ¿A qué se deben estas subidas? ¿Cómo podría regularse el sector energético?

El coloquio tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 19:30 y podrá seguirse online a través de Zoom y también de nuestro canal de Youtube.

Intervendrán:

• Nemesio Fernández: Técnico comercial y economista del Estado
  • Juan Castro-Gil: Abogado especializado en el sector energético y Vicepresidente de la Fundación Renovables
  • Javier Santacruz: Economista, analista financiero en el sector energético y economista jefe de la Asociación para la Transición Energética

Modera: Elisa de la Nuez, Secretaria General de la Fundación Hay Derecho

Es imprescindible registrarse para asistir, momento en el que podrán hacernos llegar alguna pregunta breve que quieran que se trate durante el coloquio. También podrán realizar preguntas vía Zoom en directo (no así en Youtube).

Recibirán el enlace a Zoom en su correo al registrarse.
ATENCIÓN: EL ENLACE APARECE AL FINAL DEL CORREO QUE SE LES ENVIARÁ CON LA ENTRADA.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR