Cómo optimizar tu instalación de autoconsumo

01 de diciembre del 2022

ATA Insights

A las 12:00h

01 de diciembre del 2022

Más información

En España se instalaron 1203 MW de nueva potencia fotovoltaica en instalaciones de autoconsumo en 2021; esto sumado a la eliminación progresiva de barreras administrativas y los incentivos locales fomentarán que más particulares se conviertan en autoconsumidores. En este contexto es importante que los autoconsumidores entiendan cómo dimensionar su instalación y la tecnología que más les convenga según sus necesidades energéticas y perfil de consumo horario. De esta manera, podrán ahorrar mucho más en su factura de la luz y reducir excedentes.

Únete a este webinar para conocer de la mano de expertos cómo optimizar la instalación de tu proyecto de autoconsumo y entender qué debemos tener en cuenta.

Apúntate aquí.