Congreso IBER-REN

Del 09 al 10 de septiembre del 2019

Green Power

Hotel VP Plaza España Design, Madrid.

A las 9:00h

Del 09 al 10 de septiembre del 2019

Más información

El equipo de Green Power organiza el Congreso IBER-REN. Tras más de 15 años de experiencia organizando congresos de energías renovables a nivel internacional, conoce en profundidad la cadena de valor del mercado ibérico y están deseando darla a conocer. España entra en una nueva era. Los recursos solares y eólicos abundan y, además, el país cuenta con un marco regulatorio favorable.

Sergio de Otto, vicepresidente de la Fundación Renovables, moderará el panel: «Desarrollo de proyectos eólicos a gran escala en España» el lunes 9 de septiembre a las 13:15h.

El mismo día, Sara Pizzinato, patrona de la Fundación Renovables, interviene a las 17:20h en la sesión: «Alternativas a las energías limpias para los grandes usuarios de energía: generación in situ, precio del carbón y estrategias de eficiencia energética».