Congreso IBER REN

20190909

El equipo de Green Power organiza el Congreso IBER REN, tras más de 15 años de experiencia organizando congresos de energías renovables a nivel internacional, conoce en profundidad la cadena de valor del mercado ibérico y están deseando darla a conocer. España entra en una nueva era. Los recursos solares y eólicos abundan y, además, el país cuenta con un marco regulatorio favorable.

Sergio de Otto, vicepresidente de Fundación Renovables, modera el panel: «Desarrollo de proyectos eólico a gran escala en España» que tendrá lugar el lunes 9 de septiembre a las 13:15h.

Sara Pizzinato, patrona de Fundación Renovables, interviene en la sesión de las 17:20h del lunes 9 de septiembre: «Alternativas a las energías limpias para los grandes usuarios de energía: generación in situ, precio del carbón y estrategias de eficiencia energética»

Asunto:Últimos desafíos y oportunidades actuales del sector de las renovables español

Lugar: Hotel VP Plaza España Design, Madrid.

Día: 9 y 10 de septiembre

Horario: 9:00h a 18:00h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR