Congreso: Acercando al consumidor la transición energética

10 de diciembre del 2020

Organiza

Hispacoop

Plataforma Online

Hora

A las 10:00h

10 de diciembre del 2020

Más información

Raquel Paule, directora general de la Fundación Renovables, participará el próximo jueves, 10 de diciembre, en el Congreso: Acercando al consumidor a la transición energética, organizado por Hispacoop.

El sector eléctrico está sufriendo continuas transformaciones en nuestro país y se anuncian aún más cambios sustanciales marcados por la transición energética. Todo esto supondrá, además de la adaptación a los nuevos retos tecnológicos, la entrada de las energías renovables, los nuevos modelos de negocio y la aparición de múltiples agentes en el mercado.

En este contexto está el consumidor, quien debe jugar un papel fundamental para ser partícipe del cambio que requiere este nuevo modelo energético. Se necesitan consumidores más activos para que se beneficien de las ventajas que ofrece la transición energética.

Mas información e inscripción aquí