Descarbonización de la edificación

A las 9:00h

24 de noviembre del 2022

Más información

Raquel Paule Martín, directora general de la Fundación Renovables, participará en la jornada «Descarbonización de la edificación» organizada por GBCe dentro del marco del CONAMA, con la presentación «El papel de la edificación para alcanzar los Objetivo 55 (Fit for 55)».
En esta sesión se propone trabajar en la revisión de la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios (EPBD) y cómo se podría trasladar al contexto español, así como plantear las actuaciones es instrumentos más inmediatos, para alcanzar los objetivos de descarbonización del sector en 2050 presentados por la Hoja de ruta.
Más información y programa completo aquí.