El camino a la energía limpia

20210510

El próximo lunes de 10 de mayo, a partir de las 9:30h, Assumpta Farrán, patrona de la Fundación Renovables, participará en el evento “El camino a la energía limpia, organizado por ElDiario.es, para hablar de uno de los mayores retos de nuestra historia: la lucha contra el cambio climático.

Durante la jornada, el foco se pondrá en dos temas principales con la participación de expertos y expertas de diferentes sectores y ámbitos medioambientales para entender los retos que plantea la transición energética en España. En la primera mesa de debate, donde participará Assumpta, se hablará sobre el nuevo escenario de la generación eléctrica en nuestro país, con una mirada hacia países como Alemania y Suiza que están siguiendo estrategias diferentes en cuanto a la producción de energías renovables.

En la segunda mesa, hablaremos de la importancia de la eficiencia energética y destacaremos las medidas clave que plantea la nueva Ley de Cambio Climático para conseguir la neutralidad climática.

Aquí tienes toda la información, inscríbete de manera fácil y sencilla.

Lugar: Plataforma online

Fecha:  10 de mayo de 2021

Horario: A partir de las 9:30h

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR