El camino a la energía limpia

10 de mayo del 2021

ElDiario.es

Plataforma Online

A las 9:30h

10 de mayo del 2021

Más información

El próximo lunes 10 de mayo, a partir de las 9:30h, Assumpta Farran, patrona de la Fundación Renovables, participará en el evento «El camino a la energía limpia», organizado por ElDiario.es, para hablar de uno de los mayores retos de nuestra historia: la lucha contra el cambio climático.

Participarán expertos y expertas de diferentes sectores y ámbitos medioambientales para entender los retos que plantea la transición energética en España. En la primera mesa de debate, en la que participará Assumpta, se hablará sobre el nuevo escenario de la generación eléctrica en nuestro país, con una mirada hacia países como Alemania y Suiza que están siguiendo estrategias diferentes en cuanto a la producción de energías renovables.

En la segunda mesa, se hablará de la importancia de la eficiencia energética y se destacarán las medidas clave que plantea la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética para conseguir la neutralidad climática.

Aquí tienes toda la información. Inscríbete.