El nuevo modelo de sociedad ante la transición energética

20180613

13/06/2018 – 13h15

IFEMA

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) y Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) organizan la jornada “El nuevo modelo de sociedad ante la transición energética. Una oportunidad para el sector eólico y el nuevo concepto de ciudad y movilidad” en el marco de GENERA, la feria internacional de ENergía y Medio AMbiente que se celebra en Madrid del 13 al 15 de junio.

Nuestro presidente, Fernando Ferrando, participará en la mesa redonda que se ha organizado en torno al tema “La energía y el nuevo modelo de ciudad y movilidad” y que moderará: Guillermo Rodríguez, subdirector de El HuffPost. Además, participarán:

Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE)
Tomás Vera, Presidente de Fundación Ciudad
Inés Leal, Arquitecta, Directora de los Congresos de Edificios Energía Casi Nula y Ciudades Inteligentes

Lugar: IFEMA Sala N-117

Fecha: 13 de junio

Horario: 13:15 a 14:00h

Idioma: castellano

La asistencia a la jornada es gratuita.
No es necesaria la inscripción previa a la jornada pero sí el registro como visitante de la feria Genera 2018.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR