Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El verdadero coste de tomar atajos en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos (PV)

05 de julio del 2023
Compartir este EVENTO

Organiza

ATA Insights

Lugar

Online

Hora

A las 11:00h

Fecha

05 de julio del 2023

Más información

El próximo miércoles, 5 de julio, tendrá lugar el webinar organizado por ATA Insights “El verdadero coste de tomar atajos en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos (PV)” donde se aprenderá conceptos esenciales y prácticos para impulsar la eficiencia y rentabilidad de tus sistemas fotovoltaicos:

  • Explora los riesgos asociados con estudios de sitio inadecuados y evaluaciones geotécnicas que pueden comprometer la integridad estructural y provocar posibles violaciones de requisitos legales y normativos.
  • Aprende cómo un cuidadoso proceso de adquisición puede prevenir un rendimiento deficiente y fallas del sistema, al tiempo que prolonga su vida útil.
  • Comprende cómo invertir tiempo y esfuerzo en una planificación efectiva de operación y mantenimiento puede mejorar la rentabilidad general de los sistemas y reducir los costos a largo plazo. Explora los riesgos asociados con estudios de sitio inadecuados y evaluaciones geotécnicas que pueden comprometer la integridad estructural y provocar posibles violaciones de requisitos legales y normativos.
  • Aprende cómo un cuidadoso proceso de adquisición puede prevenir un rendimiento deficiente y fallas del sistema, al tiempo que prolonga su vida útil.
  • Comprende cómo invertir tiempo y esfuerzo en una planificación efectiva de operación y mantenimiento puede mejorar la rentabilidad general de los sistemas y reducir los costos a largo plazo.

 

Regístrate gratis en  https://bit.ly/AtajosPv-FRenovables

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.