05 de julio del 2023

A las 11:00h

05 de julio del 2023

Más información

El próximo miércoles, 5 de julio, tendrá lugar el webinar organizado por ATA Insights “El verdadero coste de tomar atajos en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos (PV)” donde se aprenderá conceptos esenciales y prácticos para impulsar la eficiencia y rentabilidad de tus sistemas fotovoltaicos:

• Explora los riesgos asociados con estudios de sitio inadecuados y evaluaciones geotécnicas que pueden comprometer la integridad estructural y provocar posibles violaciones de requisitos legales y normativos.
  • Aprende cómo un cuidadoso proceso de adquisición puede prevenir un rendimiento deficiente y fallas del sistema, al tiempo que prolonga su vida útil.
  • Comprende cómo invertir tiempo y esfuerzo en una planificación efectiva de operación y mantenimiento puede mejorar la rentabilidad general de los sistemas y reducir los costos a largo plazo. Explora los riesgos asociados con estudios de sitio inadecuados y evaluaciones geotécnicas que pueden comprometer la integridad estructural y provocar posibles violaciones de requisitos legales y normativos.

Regístrate gratis en  https://bit.ly/AtajosPv-FRenovables