Encuentro internacional sobre cambio climático

Del 31 al 01 de mayo del 2018

El Observatorio de Medio Ambiente Urbano

Sede del OMAU – Málaga

A las 8.30h

Del 31 al 01 de mayo del 2018

Más información

Mariano Sidrach de Cardona, vicepresidente de la Fundación Renovables, participará este jueves en el Encuentro internacional sobre cambio climático que organiza en Málaga El Observatorio de Medio Ambiente Urbano el 31 de mayo y el 1 de junio. El objetivo de esta iniciativa es mostrar las experiencias de algunas ciudades y organizaciones europeas en relación a la mitigación y adaptación al cambio climático y los esfuerzos que hacen para ser resilientes y desarrollar estrategias de bajos niveles de emisiones. Es una buena oportunidad para conocer y debatir sobre enfoques que se están desarrollando para limitar las consecuencias del calentamiento global.

Es necesaria la inscripción previa para participar en las jornadas (info@omau-malaga.com).