11 de abril del 2023

A las 16:00h

11 de abril del 2023

Más información

El próximo martes 11 de abril, SDSN Spain organiza la jornada «Energías renovables: Ejemplos inspiradores para un despliegue positivo para el territorio» con el objetivo de difundir estudios de buenas prácticas de despliegue de energías renovables en el territorio a todos los agentes clave involucrados en el despliegue de renovables y en el que participarán autores de otros estudios de casos de buenas prácticas y actores clave en la implementación de estas prácticas (sector privado, sociedad civil, administración pública a distintos niveles).

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará en la segunda sesión «Diálogo multi-actor para discutir las buenas prácticas anteriormente presentadas y establecer pasos necesarios para facilitar que estas se puedan trasladar y escalar» junto a miembros de la administración local, regional y el sector privado.