Eventos virtuales participativos «Con energía desde casa»

Del 20 al 08 de marzo del 2020

Fundación Renovables

Canal de Youtube de la Fundación Renovables

A las 18.00h

Del 20 al 08 de marzo del 2020

Más información

La Fundación Renovables no es ajena a la devastadora realidad que estamos viviendo por culpa de la pandemia del Covid-19. Por este motivo, hemos decidido sumarnos al movimiento virtual participativo de mostrar a todos la necesidad de darle la mayor normalidad posible a nuestra actividad durante el confinamiento.

Por este motivo, hemos decidido organizar un evento virtual participativo cada viernes a las 18:00h, que serán moderados por nuestro Vicepresidente Juan Castro-Gil Amigo, en los que personalidades de extraordinaria relevancia del mundo de la energía, la sostenibilidad y el cambio climático contestarán a las preguntas recibidas en nuestro canal de YouTube, en Twitter, bajo el hashtag #conenergiadesdecasa, o en el mail fundacion@fundacionrenovables.org

Es un evento completamente abierto y gratuito. Si os suscribís, os llegará la alerta automáticamente cuando demos inicio al directo.

Únete y participa para aprender más sobre energía desde casa. Estamos juntos en esto.