Eventos virtuales participativos «Con energía desde casa»

20200320

La Fundación Renovables no es ajena a la devastadora realidad que estamos viviendo por culpa de la pandemia del Covid-19. Por este motivo, hemos decidido sumarnos al movimiento virtual participativo de mostrar a todos la necesidad de darle la mayor normalidad posible a nuestra actividad durante el confinamiento.

Así, hemos decidido organizar un evento virtual participativo cada viernes a las 18:00, donde personalidades de extraordinaria relevancia del mundo de la energía,  sostenibilidad y cambio climático contestan a vuestras preguntas.

Moderado por nuestro Vicepresidente Juan Castro-Gil Amigo, contestarán en directo a las preguntas recibidas en nuestro canal de Youtube las personalidades que vayamos anunciando cada semana.

Para enviar vuestras preguntas, podréis colgarlas en Twitter bajo el hashtag #conenergiadesdecasa o enviarlas a nuestro mail fundacion@fundacionrenovables.org

Es un evento completamente abierto y gratuito a través de nuestro canal de Youtube.
Si os suscribís, os llegará la alerta automáticamente cuando demos inicio al directo.

Únete y participa para aprender más sobre energía desde casa. Estamos juntos en esto.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Sin comentario - COMENTAR